logo
 

Se reinician las obras del hospital de Las Grutas

Con la documentación técnica aprobada y el personal técnico designado, la empresa responsable de la ejecución del nuevo edificio del hospital de Las Grutas reiniciará los trabajos la semana próxima.

 

De esta manera la constructora deberá continuar con las tareas de  construcción de platea, incorporar más personal, y establecer un nuevo plan de trabajo para llevar adelante las obras, según el compromiso asumido con las autoridades del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia.

La falta de personal técnico, fue la razón que la empresa DAL Construcciones había dado a la Provincia por no dar continuidad a los trabajos. Estando la Provincia al día con el pago de  los anticipos financieros, como siempre lo estuvo, la contratista deberá retomar los trabajos sin más demoras.

Cabe destacar que el nuevo hospital de Las Grutas, es una de la obras de  infraestructura sanitaria más importantes encaradas por la Provincia, con una superficie total cubierta a construir de 1.852 m2 y una inversión provincial de $53.137.569. Por esta razón, sabiendo el Gobierno Provincial de la necesidad de ésta obra para la comunidad del balneario y  visitantes en temporada estival,  reitera una vez más su compromiso de concretar su construcción.