logo
 

Weretilneck acompañó el Encuentro de Preventores en Allen

El programa promueve la formación entre pares en adolescentes para generar acceso y oportunidades saludables de los jóvenes y este viernes recibió la visita del gobernador Alberto Weretilneck.

 

El Mandatario provincial compartió un grato momento con todos los jóvenes de Allen, acompañado por el ministro de Salud de la provincia, Fabián Zgaib y otras autoridades locales y provinciales.

En la oportunidad los jóvenes pudieron intercambiar visiones y opiniones con el Gobernador y el resto de las autoridades presentes.

El programa Preventores depende de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Comunitarias del Ministerio de Salud que conduce Mercedes Iberó.

Se trata de un espacio de debate, encuentro, intercambio, donde en forma articulada entre diferentes organismos del Estado se desarrollan acciones tendientes a la promoción de la salud de los adolescentes.

Estuvieron presentes todos los preventores de Allen, incluidos los de las seis escuelas donde se desarrollan proyectos de hábitos de vida saludable.

Acompañaron al ministro Zgaib, los directores de los hospitales de General Roca, Ingeniero Huergo, Villa Regina y Cipollettti.

Se trató de una jornada de mucho intercambio, en este espacio para el crecimiento y el desarrollo de los jóvenes.