Jerarquizar el recurso humano

Salud capacita a los administradores de hospitales rionegrinos

El Ministerio de Salud de Río Negro, a través de la Subsecretaría Contable, brinda un espacio para que los administradores de los hospitales de la provincia puedan reforzar conocimientos y enmarcarlos legalemente.

En esta oportunidad la jornada se realizó en los centros de salud del Alto Valle.
Al respecto, la subsecretaria del área, Fernanda Mellado, expresó que “se intenta asesorar a todos los que trabajan en el área administrativa de los hospitales, dividiendo la capacitación por zonas sanitarias para que todos tengan la posibilidad de participar”. Asimsimo, la funcionaria agregó que “si los participantes no pueden concurrir a una de las jornadas, se puede acceder a la próxima reunión programada”.

“Desde el área de contable se brinda este espacio para que los administradores  puedan exponer las dificultades que se le presenten en el área, reforzar los conocimientos y enmarcarlos legalemente. Nosotros queremos que quede claro que estamos acá para ayudar, asesorar y acompañarlos”, concluyó Mellado.

Las capacitaciones continurán el 23 y 24 de agosto en la Zona Andina y la Región Sur. En el Valle Medio se brindarán los días 14 y 15 de septiembre, concluyendo el organigrama el 21 y 22  de septiembre, en la Zona Atlántica.