En San Antonio Oeste y Choele Choel

El Gobierno Provincial continúa con el apoyo a instituciones intermedias

El inspector general de Personas Jurídicas, Martín Mena, mantuvo reuniones con entidades de San Antonio Oeste y Choele Choel, con el objetivo de contribuir a su normalización y fortalecimiento.

La actividad se enmarca en uno de los ejes de este organismo dependiente del Ministerio de Gobierno, como es el contacto directo con las instituciones de manera que no tengan que contratar a un tercero para acceder a una personería o normalizar su funcionamiento.

Mena informó que “por gestiones del legislador Adrián Casadei, en San Antonio me reuní con autoridades de la Asociación Mar Azul, que trabaja con niños y adolescentes en el ámbito deportivo”.

Destacó también que en la ciudad atendió distintas inquietudes de los clubes deportivos Ferro e Independiente, y se reunió con la comisión directiva de la Liga Regional Atlántica de Fútbol, asesorando “para que se logre la normalización de la entidad, para poder reinsertarse en todos los niveles futbolísticos provinciales como nacionales”.

Respecto a su visita a Choele Choel, informó que en función de que puedan acceder prontamente a su personería jurídica, mantuvo reuniones con las entidades Cocineros Valletanos, Defensores de Villa, Club Arsenal, Club San Martin, Club Sol del Valle Medio y Biblioteca Las Bardas.

Asimismo, se reunió con la Asociación de Amigos del Museo Histórico, la Asociación Integral para Personas con Discapacidad del Valle Medio y la Sociedad Rural, a quienes se los asesoró sobre determinados trámites que están realizando ante Personas Jurídicas.

Finalmente atendió a autoridades de la Liga Avellaneda y de la Liga Independiente de Fútbol, quienes recibieron asesoramiento en cuestiones orgánico funcionales de las instituciones. Durante las distintas reuniones estuvo acompañado por el legislador Leandro Tozzi.

Mena adelantó que próximamente seguirá con este tipo de actividades en Río Colorado y localidades del Alto Valle.