El gobierno provincial continúa con el apoyo a instituciones intermedias

El inspector general de Personas Jurídicas, Martín Mena, mantuvo reuniones con entidades de San Antonio Oeste y Choele Choel, de manera de contribuir a su normalización y fortalecimiento

 
El inspector general de Personas Jurídicas, Martín Mena, mantuvo reuniones con entidades de San Antonio Oeste y Choele Choel, de manera de contribuir a su normalización y fortalecimiento

La actividad se enmarca en uno de los ejes de este organismo dependiente del Ministerio de Gobierno, como es el contacto directo con las instituciones de manera que no tengan que contratar a un tercero para acceder a una personería o normalizar su funcionamiento.
Mena informó que “por gestiones del legislador Adrián Casadei, en San tonio me reuní con autoridades de la Asociación Mar Azul, que trabaja con niños y adolescentes en el ámbito deportivo”.
Destacó también que en la ciudad atendió distintas inquietudes de los clubes deportivos Ferro e Independiente, y se reunió con la comisión directiva de la Liga Regional Atlántica de Fútbol, asesorando “apara que se logre la normalización de la entidad, de manera de poder   reinsertarse en todos los niveles futbolísticos provinciales como nacionales”.
Respecto a su visita a Choele Choel, informó que “realicé una jornada de atención a diversas instituciones acompañado por el legislador Leandro Tozzi”.
En función de que puedan acceder prontamente a su personería jurídica, mantuvo reuniones con las entidades Cocineros Valletanos, Defensores de Villa, Club Arsenal, Club San Martin, Club Sol del Valle Medio y Biblioteca Las Bardas.
Señaló también que “me reuní con la Asociación de Amigos del Museo Histórico de Choele Choel, la Asociación Integral para Personas con Discapacidad del Valle Medio y la Sociedad Rural de Choele Choel, a quienes asesoré sobre determinados trámites que están realizando ante Personas Jurídicas”.
Destacó que finalmente atendió “a autoridades de la Liga Avellaneda y de la Liga Indepediente de Fútbol, quienes recibieron asesoramiento en cuestiones orgánico funcionales de las instituciones”.
Mena adelantó que próximamente seguirá con este tipod e actividades en Río Colorado y localidades del Alto Valle.


Más información: www.rionegro.gov.ar

Últimas noticias