00028418Diseñamos y desarrollamos soluciones web y móviles para que las organizaciones hagan frente a las necesidades, desafíos y oportunidades que la era digital les presenta.

¿Cómo lo hacemos? Aplicamos metodologías ágiles en todo el proceso para maximizar la colaboración con el cliente y lograr que las soluciones no sólo tengan alta calidad, sino que además sean las correctas. La comunicación constante, la priorización y el desarrollo iterativo e incremental nos permiten reorientar continuamente el desarrollo en la dirección correcta y generar soluciones tecnológicas centradas en las personas. Un sistema informático que realmente aporte valor, requiere de sinergia entre tecnología y personas.

¿Qué más hacemos? Capacitaciones, mentoría y consultoría tecnológica. Ayudamos a organizaciones a mejorar sus procesos mediante el acompañamiento personalizado. Brindamos capacitaciones de metodologías ágiles, lenguajes de programación y frameworks. Facilitamos talleres, workshops.

Nuestra Misión: Aprovechar nuestros conocimientos, habilidades complementarias y experiencia para acompañar a las organizaciones en este proceso inevitable de cambio, de actualización de sus herramientas, sus modelos de negocio, su infraestructura, sus canales, procesos y métodos para que se adapten a la era digital.

InnQube nace bajo el sueño de crear una empresa ágil. Intentamos aplicar estos principio en casa aspecto de nuestro accionar, buscando crear una organización horizontal donde todos los integrantes podamos aportar, colaborar y dar lo mejor de nosotros.

Utilizamos SCRUM, Hanban o Scrumban en nuestros proyectos, según convenga. Implementamos pr?ticas que ayudan a la calidad de nuestros desarrollos como testing automatizados, integración y despliegue continuo, lean UX y design thinking. Realizamos varias prácticas de manera periódica como daily meetings y retrospectiva. Utilizamos contactos ágiles, visual story mappings, mind maps y cualquier práctica que ayude a mejorar la comunicación, eficiencia, flexibidad, colaboración o simplicidad en nuestra orzanización.


Datos de contacto:

  • Persona de contacto: Tomás Christie

  • Teléfono: +54 9 294 466 3875

  • Mail: hola@innqube.com

  • web: www.innqube.com

  • Dirección: San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina.






Queremos crear relaciones duraderas con nuestros clientes y escribir juntos el futuro en el que se mezclan los mundos analógicos y digitales."