Comodoro Rivadavia recibe ayuda de la dirección de Veteranos de Guerra de la provincia

El cuatro de mayo salió el primer camión acompañado por siete veteranos de guerra, cargado con agua mineral, lavandina y alimentos no perecederos, destinado a las personas más afectadas por el temporal que comenzó el 29 de marzo.

Lo que hicimos en Río Negro fue una campaña solidaria desde la cordillera hasta el mar, como decimos nosotros, en las localidades de Bariloche, Cipolletti, Gral. Roca, Cnel. Belisle y Jacobacci” Contó Ruben Pablos, director de Veteranos de Guerra de la provincia.

En cuanto a las próximas actividades el delegado de Viedma, Jorge Torres, expresó “El 25 de mayo va a salir el segundo camión con los elementos enviados anteriormente y colchones, camas, cocinas y leña”.

Los veteranos de guerra de la provincia anualmente realizan campañas orientadas a acercar ayuda a la Línea Sur. Los elementos recolectados en este caso son leña, alimentos, ropa y útiles escolares. Respecto a esto Torres aseguró “esto ya está instalado dentro de las tareas de los veteranos”.

El trabajo de la dirección de Veteranos de Guerra se encuentra enmarcado dentro de la Confederación Nacional de Ex Combatientes, a la cual pertenecen 19 provincias que trabajan en conjunto en diferentes actividades, entre ellas las campañas solidarias que se realizan lo largo de todo el país.