Mantenimiento de caminos rurales de IDEVI

El operativo de mantenimiento y reparación de caminos rurales planificado para esta semana prevé iniciar los arreglos en la ex Ruta 3.

Con el objetivo de efectuar un trabajo de mantenimiento del estado de los caminos rurales, el IDEVI continua con el operativo de reparación e intervención de los mismos. 
Esta semana se prevé finalizar las tareas en el camino 18-1, en donde aún se realiza el transporte de ripio calcáreo, y el Camino 24, en el cual se encuentra la motoniveladora realizando tareas de perfilado y abovedamiento y descarga de aguas pluviales.

Desde el área técnica responsable de planificar y ejecutar estas acciones informan que en el día de mañana comienza el trabajo de mejoramiento en la ex Ruta 3, conjuntamente con Vialidad Rionegrina. Allí, las tareas se abocarán a trabajos con la motoniveladora y la provisión de material calcáreo en pozos y depresiones. 
Además, informaron que continúan el relleno de pozos en el Camino 33.

Los operativos se planifican semanalmente y forman parte de uno de los objetivos centrales de la actual gestión. La programación es tentativa y se ejecuta siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.