EL FER PUBLICARÁ ANTOLOGÍA DE RELATOS BREVES

El Fondo Editorial Rionegrino, y la Dirección de Turismo de la Municipalidad Cipolletti, firmaron un convenio de edición y publicación de los trabajos que resulten seleccionados en el "5° Certamen de Relatos Breves".

El gobierno de Río Negro, a través del Fondo Editorial Rionegrino, y la Dirección de Turismo de la Municipalidad Cipolletti firmaron un convenio de edición y publicación de los trabajos que resulten seleccionados en el “5° Certamen de Relatos Breves”.

El acto, que se llevó adelante en las instalaciones de la Escuela de Música, fue presidido por el Director del FER -Daniel Welschinger-, el Secretario de Gobierno cipolleño -Diego Vazquez- y la Coordinadora de Turismo municipal, Natalia Fernandez.

En momentos de la presentación, el Secretario Vazquez, agradeció que el FER disponga esta colaboración para un trabajo que refuerza la identidad del pueblo. Por su parte, el Director Welschinger, le hizo llegar las felicitaciones al Centro de Escritores “Ingeniero César Cipolletti”, por el interés y la seriedad con la que desempeñan su labor. Más adelante valoró el trabajo que se realiza en los barrios, y dijo que esta recopilaciones son vitales para la sociedad.

En relación a la obra, se espera que los trabajos se puedan tener para antes de fin de año, así se cumple con el objetivo de que se edite y publique antes de fin de año.