IDEVI pide evitar circular por los caminos rurales durante las lluvias

Según información publicada por el Servicio Meteorológico Nacional, seguiría la lluvia en Viedma durante todo el fin de semana. Desde el IDEVI piden a los habitantes de la Colonia que eviten la circulación, sobre todo de maquinaria pesada

 El Instituto de Desarrollo del Valle Inferior comunica a toda la comunidad productiva y habitantes de la Colonia, que, frente a las precipitaciones recientes y al pronóstico de lluvias previstas para el fin de semana, se tomen las precauciones necesarias para el cuidado de los caminos rurales y su posible deterioro, evitando la circulación de maquinarias pesadas y camiones hasta tanto mejoren las condiciones climáticas previstas.

 Según información publicada por el Servicio Meteorológico Nacional, seguiría la lluvia en Viedma durante todo el fin de semana. Es por ello, que, desde el Idevi refuerzan la tarea del mantenimiento y cuidado de los caminos rurales, apelando al no uso de los mismos durante los días de lluvia venideros para evitar el deterioro de los mismos.