Castro y Diomedi Recorren el IDEVI

El Presidente de IDEVI Marcos Castro, acompaño al Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca Alberto Diomedi a una recorrida por el IDEVI

El Presidente de IDEVI Marcos Castro, acompaño al Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca Alberto Diomedi a una recorrida por el IDEVI, visitando Bocatoma, Dársena del Km 21 y del Km 30, para conocer en profundidad y en una primera instancia, el estado actual de los mismos y del sistema de riego en general.
En este sentido, el recorrido se inició en Bocatoma, continuó con la verificación del estado de las compuertas, y  por el prestamo del canal principal hasta llegar a la dársena del km 21.
Luego, los funcionarios continuaron la visita por la dársena del km 30. Desde alli recorrieron la totalidad del canal Secundario III, observando varias parcelas y haciendo hincapié en la obra hidráulica.
Marcos Castro no sólo destacó lo positivo que es, para el IDEVI, este acercamiento por parte del Ministro Diomedi; sino también el valor que tiene haya voluntad de conocer la profundidad de nuestro valle, que es ni mas ni menos el compromiso de la gestión del Gobernador Weretilneck, que viene dando muestras de acompañamiento concreto al instituto y al Valle Inferior.
Esta es la primera de muchas visitas que el Ministro realizará en el IDEVI y destacó el interés del Ministro en trabajar para que el IDEVI sea el protagonista del desarrollo de la región.