Luego del acto de entrega de autobombas en Ingeniero Huergo, el gobernador, Alberto Weretilneck y el intendente, Miguel Martínez, realizaron una recorrida por diversas obras que están en ejecución en la localidad.

En primer término, la comitiva se trasladó al plan de 30 casas que el Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) desarrolla en la ciudad. Las tareas incluyen además la construcción de 10 unidades en Chichinales, sumando una inversión cercana a los $21.000.000.

Cabe destacar que la obra inició en octubre, pero debido a las inclemencias climáticas debieron suspenderse los trabajos hasta el mes de noviembre.

A la fecha la empresa ALES SA, a cargo de la obra en ambas localidades, ya lleva un 36% de ejecución y prevén entregar las viviendas durante los últimos meses de este año.

Posteriormente, el Mandatario supervisó los trabajos de asfaltado de la calle Río Negro, que se prevé estén listos a fines de este mes. Esta obra incluye 1.400 metros de asfalto y demanda una inversión de $5.079.000.

Finalmente, Weretilneck visitó las instalaciones del balneario Fortín Lagunita, donde se construyeron dos dormis con capacidad para seis personas.

Los mismos demandaron una inversión de $820.000 y, si bien ya están terminados, la inauguración oficial está prevista para la próxima temporada de verano.