Provincia coordina operativo de tránsito en el autódromo de Viedma

El Ministerio de Seguridad y Justicia, a través de la Agencia de Seguridad Vial, lleva adelante un dispositivo diagramado para el control vehicular en inmediaciones del predio del autódromo de Viedma, por la primera fecha de Turismo Carretera.

El operativo se desarrolla en conjunto con la Dirección Provincial de Defensa Civil, la Policía de Río Negro, la Dirección de Emergencia Sanitaria, y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

En tal sentido, la titular del área, Mónica Ramos explicó que “hemos puesto una serie de controles en los accesos e inmediaciones al autódromo para garantizar la correcta circulación de los vehículos”.

Asimismo, la Agencia Provincial de Seguridad Vial, como en cada evento que se prevé una importante concurrencia de público, ha colocado una globa institucional para continuar con la campaña de concientización vial, a través de la entrega de folletería.

Para finalizar, los organismos participantes resaltaron la buena predisposición de todo el personal afectado que estará cumpliendo funciones durante el fin de semana.