Zgaib se reunió con autoridades del hospital de El Bolsón

El ministro de Salud, Fabián Zgaib, encabezó una reunión con autoridades del Hospital Área Programa El Bolsón, donde se abordaron temáticas actuales de la zona sanitaria y acordaron lineamientos de trabajo para optimizar el servicio de salud.

Acompañado por el secretario de Políticas Públicas, Alfredo Muruaga, el titular de la cartera sanitaria provincial presidió la reunión con el equipo de trabajo del nosocomio, encabezado por el director del hospital, Oscar Panomarenko.

Al respecto, Zgaib sostuvo que “fue una reunión productiva y positiva en la que se trataron y analizaron las características del recurso humano, de obras e infraestructura y el equipamiento médico a fin de optimizar la atención en el servicio”.

Cabe señalar que la agenda del Ministro de Salud en la Zona Andina, incluyó ayer la asunción del nuevo director del hospital de San Carlos de Bariloche.

En la ocasión, la doctora Mercedes Ibero traspasó su cargo al doctor Leonardo Gil, quien está ahora al frente de la Dirección del hospital zonal "Ramón Carrillo".

Gil hasta el momento desempeñaba el cargo de jefe de Ginecología del centro de salud y era coordinador de las Residencias Médicas, mientras que Ibero -cirujana y proctóloga- se trasladará a Viedma, donde se le asignará otro cargo dentro del Ministerio.