Rulli destacó la importancia de la obra del puente en El Espigón

El secretario General de la Gobernación, Matías Rulli, participó este viernes de una recorrida por la obra del puente de la bajada balnearia conocida como El Espigón, donde las cuadrillas trabajan a buen ritmo.

Rulli estuvo en la recorrida junto al secretario de Obras Públicas, Alejandro Echarren y la ministra de Turismo, Cultura y Deportes, Silvina Arrieta. Todos se interiorizaron sobre el avance y característica de los trabajos.
La obra, que tiene un plazo de ejecución de 150 días, se monta en uno de los lugares más bellos de la costa atlántica rionegrina, y tiene el objetivo de motorizar el turismo en ese sector ubicado dentro del ejido de la capital provincial.
Al respecto, Rulli destacó que “además de la importancia estructural que tendrá este puente y su gran utilidad, le da un valor turístico aun mayor del que ya tiene por su propia belleza. Eso se traduce en mayor cantidad de visitantes y en el desarrollo turístico y comercial, tal como han tenido otras zonas de la Provincia”.
“Hay que tener en cuenta que esta obra será un legado para las generaciones futuras y no solo para los viedmenses sino también para los visitantes, que cada año aumentan en cantidad”, expresó Rulli.