El Fondo Editorial Rionegrino (FER) llama a inscripción a las entidades que posean inscriptos y, o afiliados a los escritores de la provincia. El fin es realizar el registro de los Centros de Escritores, Círculos, Clubes, Sociedades, Asociaciones (o la denominación que hayan adoptado), que vengan desarrollando actividad ininterrumpida dentro del territorio rionegrino.

La propuesta habilita a registrarse a los que posean una antigüedad no menor a los seis años. Esta iniciativa se enmarca en el desarrollo del Plan Editorial del FER.

Los interesados pueden contactarse por correo electrónico a fondoeditorialrionegrino@gmail.com. En el asunto deberán consignar el nombre del “Centro” y en el cuerpo del texto el nombre del/de la referente del grupo; otros contactos (como telefónicos) y un breve detalle de no más de cinco lineas. También podrán hacerlo por vía postal o personalmente en las oficinas de Irigoyen 433, primer piso, departamento “B”, de la ciudad de Viedma, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.