00022568

El “XXII Seminario Nacional de Tesorerías Generales” se llevará a cabo en el “Cacique Inacayal Lake Hotel” en la Ciudad de San Carlos de Bariloche, del 10 al 12 de agosto del corriente año.
El Seminario ha sido declarado de Interés Provincial a través del Decreto 399/16 del 18 de abril de 2016, fundamentando que el evento representa una oportunidad para la capacitación e integración de los miembros de las Tesorerías Generales de todo el País, siendo, asimismo, de ámbito ideal para el intercambio de ideas y experiencia en torno a problemas y desafíos comunes de estos Organismos del Sector público.

Este evento es organizado por la Tesorería General de la Provincia de Río Negro, dependiente del Ministerio de Economía, conjuntamente con la Asociación de Tesorerías Generales de la República Argentina.

A los efectos de brindar mayor información, acompañamos a la presente el Programa de Actividades, solicitándole confirmar vuestra asistencia y remitir el formulario de Pre-Inscripción adjunto, antes del día 8 de julio del corriente año a los correos electrónicos que seguidamente se indican.

Para mayor información, contactar a la Tesorería General de la Provincia de Río Negro, Tel. 02920 425320/431985 o a los correos electrónicos: Stella Jara, ejara@tesoreria.rionegro.gov.ar / César Mercado, cemercado@tesoreria.rionegro.gov.ar , 25 de Mayo No 99 – CP No 8500.
Sin otro particular y esperando contar con su presencia, lo saludo con atenta consideración.

Descargar invitación.

Descargar Programa.