El Ministro Zgaib entregará equipamiento en Luis Beltrán y recorrerá hospitales de la provincia

El ministro de Salud, Fabián Zgaib, entregará mañana equipamiento para la digitalización del servicio de radiografía del hospital "Dr. Fernando Rocha" de Luis Beltrán.

Además, recorrerá los centros de salud de Choele Choel, Río Colorado, General Roca y Cipolletti.

El acto de entrega de equipamiento se realizará mañana a las 9 en la localidad del Valle Medio, encabezado por Zgaib y funcionarios de la cartera.

El Ministro continuará su recorrida el miércoles por la tarde en los hospitales de Choele Choel y Río Colorado; en tanto que el jueves por la mañana hará lo mismo en los centros de salud de General Roca y Cipolletti.

En este marco, Zgaib mencionó que “es una de las visitas que regularmente venimos realizando en toda la provincia, y en esta oportunidad está enfocada a temas particulares. Es un compromiso que asumimos de recorrer los centros de salud y hacer un relevamiento de las necesidades edilicias que hoy tienen”.

Cabe destacar que días atrás Zgaib visitó el hospital de Choele Choel y se reunió con la directora, Alicia Zalarrayán, para evaluar temáticas de la zona sanitaria y acordar lineamientos de trabajo en conjunto para optimizar el servicio de salud.