Juegos Nacionales Evita: emoción, compañerismo y oportunidad

Río Negro es sede la final nacional de los Juegos Nacionales Evita para adultos mayores con actividades en Bariloche y Dina Huapi. Más de mil adultos mayores disfrutan en las disciplinas de deporte y en la rama cultural.

Turismo rural en la Región Sur, una alternativa para conocer la provincia

?Se presentaron las propuestas de distintos emprendedores de la Región Sur que ofrecen circuitos turísticos que permiten conocer los paisajes y la cultura de esa zona de Río Negro.

Música y show en el lanzamiento del FIMBA 2019

Durante tres días Bariloche vibró con la presentación de la Filarmónica de Río Negro y la Orquesta de Instrumentos Autóctonos y Nuevas Tecnologías de la Universidad Nacional Tres de Febrero.

Comienza el sueño rionegrino en los Juegos de la Araucanía

Los seleccionados de la provincia ya se encuentran en la región chilena de Magallanes para dar el puntapié inicial en la edición 27 de la competencia binacional.

Este sábado el Festival Internacional de Música se hará en la Catedral de Bariloche

La Orquesta Filarmónica de Río Negro y la Orquesta de Instrumentos Autóctonos y Nuevas Tecnologías ofrecerán un nuevo concierto gratuito del Pre Festival Internacional de Música Bariloche (FIMBA). Desde las 17,30 en la Catedral de Bariloche.

destacada

09

de Noviembre 2018

De Bariloche a Magallanes, el camino de los rionegrinos para la Araucanía

La delegación de más de 170 deportistas de Río Negro que será parte de los Juegos Binacionales de la Araucanía concentra en la ciudad lacustre para llegar de la mejor manera a la competencia.