IPROSS: las delegaciones continúan con una guardia mínima de atención al público

Los días lunes, miércoles y viernes de 8.30 a 12.30, las delegaciones de IPROSS continúan con una guardia mínima de atención al público. Esta medida preventiva que tomó la obra social provincial estará en vigencia hasta el 4 de junio, con la finalidad de cuidar a los trabajadores y afiliados; y bajar la curva de contagios de COVID-19.

Leer más →

IPROSS: cómo acceder a las nuevas prestaciones del Programa Ser Mamá

Con la cobertura de 8 sesiones del curso de preparto y la atención obstétrica del trabajo de parto, la Obra Social Provincial amplió las prestaciones que benefician a la mujer desde la confirmación del embarazo hasta la finalización del mismo, a través del Programa Ser Mamá.

Leer más →

Las delegaciones de IPROSS tendrán guardias mínimas de atención al público como medida preventiva

Las delegaciones del IPROSS brindarán atención al público, los días lunes, miércoles y viernes de 8.30 a 12.30.

Leer más →

IPROSS cierra la Delegación de Cipolletti por tareas de desinfección

Ante el conocimiento de un caso positivo de Covid-19, la Delegación IPROSS de Cipolletti mañana viernes 14 permanecerá cerrada para realizar tareas de desinfección, como medida estrictamente de prevención y cuidado de los trabajadores y afiliados.

Leer más →

IPROSS: las delegaciones de Bariloche y Dina Huapi tendrán guardia mínima para atención al público

Las delegaciones de IPROSS Bariloche y Dina Huapi reducirán la atención al público a partir de mañana y abrirán sus puertas de lunes a viernes de 8:30 a 12:30.

Leer más →

IPROSS recuerda a sus afiliados devolver los materiales ortésicos que tengan en desuso

El IPROSS recuerda a los afiliados y/o familiares de los mismos, que los materiales ortésicos; tales como sillas de ruedas, camas ortopédicas, muletas, andadores, entre otros; que el instituto les haya otorgado, y tengan en desuso por distintos motivos, se deben devolver a las Delegaciones de la zona.

Leer más →

De recorrida por delegaciones de Zona Andina, Marenco hizo un balance de funcionamiento del IPROSS

La obra social provincial IPROSS se encuentra trabajando constantemente para continuar reforzando y mejorando sus prestaciones para que los afiliados y afiliadas tengan una cobertura asegurada y de calidad.

Leer más →

El Bolsón: IPROSS y Municipio proyectan una moderna sede para los afiliados

El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) trabaja junto al Municipio de El Bolsón en un proyecto que busca la construcción de una nueva sede de la obra social en la localidad.

Leer más →

IPROSS y el Municipio de Bariloche acordaron estrategias para mejorar la atención de los afiliados

El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) y el Municipio de San Carlos de Bariloche repasaron las actuaciones de la delegación en la localidad y acordaron estrategias para mejorar las prestaciones a los afiliados.

Leer más →