news
Emprendedores

El CREAR participa de la Feria Fisa Virtual 2021

En el marco de la Feria FISA Virtual 2021, el CREAR participa de esta nueva edición, readaptada al contexto actual de pandemia, que inició ayer martes y se extenderá hasta el domingo 16 de mayo.

news
Emprendedores

Emprendedores viedmenses recibieron un gran respaldo para poner en marcha sus proyectos

En el marco de las celebraciones por el 242º aniversario de la fundación de la ciudad de Viedma y Carmen de Patagones, y a través del Fondo Solidario de Asistencia a Desocupados, la Provincia entregó certificados de acompañamiento económico a 30 familias para dar impulso a su proyecto productivo.

news
Emprendedores

Comienzan a dictarse 65 talleres de formación laboral gratuitos en General Roca

Con ofertas variadas, que incluyen propuestas como marketing, electricidad, mantenimiento de PC, carpintería, trabajos en durlock, entre otras, se pondrán en marcha 65 talleres de oficio gratuitos en General Roca, mediante el programa Emprender, que es llevado adelante por el Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia.

news
Emprendedores

Carreras presentó un nuevo programa de subsidio de tasa para mujeres emprendedoras

La Gobernadora Arabela Carreras anunció hoy en Viedma, un nuevo programa de subsidios de tasas para las mujeres que emprendan, lideren o trabajen de forma activa en una organización o empresa, en el marco de la apertura de las líneas crediticias de la Agencia CREAR.

news
Emprendedores

Emprender: se evalúan más de 650 proyectos de capacitación en diversos oficios

Finalizada la instancia de presentación, comenzaron a evaluarse más de 650 proyectos de formación laboral, que fueron recepcionados en las delegaciones regionales del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, para formar parte del programa Emprender.

news
Emprendedores

Unos 60 emprendimientos rionegrinos participaron con el CREAR en distintas fiestas

Alrededor de 60 productores y productoras de la provincia participaron con la globa CREAR en distintos eventos programados para el fin de semana largo realizados en Viedma, Las Grutas y El Bolsón.

news
Emprendedores

Villa Regina:reunión del CREAR con instituciones para fortalecerel desarrollo económico de la región

La Agencia CREAR convocó en Villa Regina a una mesa de trabajo para compartir ejes y objetivos a desarrollar durante este año en conjunto con representantes de algunas de las instituciones y organismos que colaboran y contribuyen al desarrollo económico de la región.

news
Emprendedores

Río Negro representa al país en el Programa Ganar Ganar de ONU Mujeres

A través de la Agencia CREAR, Río Negro es una de las siete provincias que representa a la Argentina en el Programa Ganar Ganar de ONU Mujeres, participando de la primera mesa de diálogo Federal: creando alianzas para el empoderamiento económico de las mujeres, realizada de manera virtual.

news
Emprendedores

Los productos rionegrinos se lucieron durante el evento Bariloche a la carta

Más de 20 productores y productoras estuvieron en San Carlos de Bariloche participando de la séptima edición del BALC, uno de los eventos anuales más importantes de la Patagonia que pone a la región en el foco mundial.

Volver ← Noticias anteriores Noticias siguientes →