Referentes de residencias de personas mayores se capacitarán en Envejecimiento Activo y Saludable

Referentes de todas las residencias de larga estadía para personas mayores que funcionan en la provincia bajo la órbita estatal, cursarán la Diplomatura Nacional sobre Envejecimiento Activo y Saludable. La actividad es dictada por la Fundación RAFAM Argentina, con la participación del Ministerio de Desarrollo Humano.

Leer más →

Está disponible el pago para los y las beneficiarias del Sistema Integral de Protección a la Vejez

Desde hoy, jueves 18, se encuentra disponible el pago de las pensiones del Sistema Integral de Protección a la Vejez (SIPROVE) para las y los beneficiarios de Río Negro.

Leer más →

Está disponible el pago para beneficiarios del programa SI.PRO.VE.

Desde hoy, jueves, se encuentra disponible el pago de las pensiones del Sistema Integral de Protección a la Vejez (SIPROVE) para los beneficiarios de la provincia de Río Negro.

Leer más →

Está disponible el pago para beneficiarios del programa SI.PRO.VE

Desde hoy, martes, se encuentra disponible el pago de las pensiones del Sistema Integral de Protección a la Vejez (SIPROVE) para los beneficiarios de Río Negro.

Leer más →

En pandemia, la residencia Rosa Padin continúa trabajando por el bienestar de sus adultos mayores

Con muchos cambios en lo cotidiano, la residencia de larga estadía "Rosa Padin", de General Roca, continúa brindando cuidado y contención a las personas mayores que llegan buscando un lugar de encuentro y calor de familia.

Leer más →

Adultos mayores: Provincia refuerza la entrega de elementos en residencias

Buscando fortalecer la tarea cotidiana y mejorar la calidad de vida de quienes habitan las residencias para personas mayores de la Provincia, el Ministerio de Desarrollo Humano llevó adelante la entrega de cubrecamas, sábanas y frazadas, que se suman a los pañales, tapabocas, alcohol en gel y elementos sanitizantes, que se entregan de forma periódica.

Leer más →

Con 29 años en la comunidad, el hogar "La abuela Juana" continúa cuidando a personas mayores

Con una destacable trayectoria, el hogar para personas mayores "La abuela Juana", de San Antonio Oeste, sigue brindando contención y ayuda a quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Leer más →

"El Mar te invita", un programa que cumple sueños

"El mar te invita" es un programa que lleva a los adultos mayores rionegrinos a visitar y conocer las ciudades costeras de la provincia.

Leer más →

Claves para prevenir, detectar y denunciar el abuso financiero a las personas mayores

El abuso económico es una forma de maltrato a las personas mayores que ejerce generalmente alguien del entorno de confianza.

Leer más →