news
Salud

Avanza la construcción de los hospitales de Ramos Mexía y de Fernández Oro

Si bien las obras de los nuevos hospitales de Ramos Mexía y Fernández Oro se licitaron en contexto de pandemia, hoy avanzan a buen ritmo. El primero tiene un avance del 14% y el segundo se encuentra en su etapa de inicio.

news
Salud

El hospital de Los Menucos amplía la red de oxígeno para la atención a la comunidad

El hospital "Dr. Néstor Perrone" de Los Menucos, avanza con la obra de ampliación de red que permitirá contar con oxígeno en 14 camas de internación.

news
Salud

Salud sumó al Municipio de San Antonio Oeste al trabajo de seguridad en la elaboración de alimentos

En el marco del trabajo que se viene realizando desde el Ministerio de Salud con los diferentes municipios con el objetivo de garantizar la seguridad en la elaboración de alimentos, el Ministro Fabián Zgaib firmó ayer el convenio de colaboración con el intendente de San Antonio Oeste, Adrián Casadei.

news
Salud

Con visitas a hospitales y Centro de Salud, Zgaib repasó la atención sanitaria en Las Grutas

Culminando con la recorrida por San Antonio y Las Grutas, el ministro de Salud, Fabián Zgaib, visitó los hospitales del balneario y el Centro de Atención Primaria, ocasión en la que repasó, junto al personal de salud y la directora Viviana Salas, la situación sanitaria local y el avance de la vacunación.

news
Salud

Con foco en la vacunación, el Ministro Zgaib repasó la situación sanitaria de San Antonio Oeste

En el marco de la visita a la localidad, el ministro de Salud, Fabián Zgaib, se reunió con el jefe DAPA, Dr. Pablo Ferreira, y la jefa de administración, Liliana Salazar, con quienes repasó diferentes temas que hacen al funcionamiento de la institución y al trabajo en contexto de pandemia.

news
Salud

Personal de salud repasó prácticas en el uso seguro y racional de oxígeno medicinal

Con el fin de repasar prácticas sobre el uso seguro y racional del Oxigeno Medicinal en ámbitos hospitalarios, el Ministerio de Salud y la empresa Air Liquide capacitaron a personal de distintos hospitales.

news
Salud

Con cirugías oftalmológicas, el hospital de Catriel jerarquiza el servicio a la comunidad

Médicos y personal de salud del Hospital Área Programa de Catriel realizaron por primera vez operaciones de cataratas a pacientes en el nuevo edificio "Dra. Cecilia Grierson".

news
Salud

Salud refuerza el trabajo con Municipios para garantizar seguridad en la producción de alimentos

En el marco del trabajo que se viene realizando desde el Ministerio de Salud con los diferentes municipios para garantizar seguridad en la elaboración de alimentos, el Ministro Fabián Zgaib firmó un convenio de colaboración con el intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella.

news
Salud

La importancia de trabajar sobre la producción de alimentos autóctonos para que sean sostenibles

Río Negro lleva a cabo un trabajo conjunto entre diferentes organizaciones gubernamentales para el abordaje de la producción y elaboración de alimentos autóctonos de manera sustentable.

Volver ← Noticias anteriores Noticias siguientes →