news
Vialidad

Más de 1.200 kilómetros de caminos vecinales acondicionados en Río Negro

Durante el último trimestre, la Dirección de Vialidad Rionegrina ejecutó trabajos de repaso y conservación sobre más de 1.200 kilómetros de caminos vecinales de Río Negro.

news
Vialidad

Comenzó la entrega anual de indumentaria a trabajadores viales rionegrinos

En el marco del Plan Anual de Entrega de Indumentaria, el presidente de Vialidad Rionegrina, Raúl Grün, presidió la distribución de ropa y calzado al personal de la Delegación VI Bariloche.

news
Vialidad

Optimización de la Ruta Provincial Nº51, entre Viedma y Bahía Creek

La Dirección de Vialidad Rionegrina emprendió un trabajo de conservación mejorativa en la Ruta Provincial Nº 51, con el objetivo de perfeccionar la calidad de los desplazamientos vehiculares y acrecentar las condiciones de seguridad vial.

news
Vialidad

Realizan tareas de optimización de la Ruta Provincial Nº83 en El Manso

La Dirección de Vialidad Rionegrina inició trabajos de conservación mejorativa en la Ruta Provincial Nº83, que conecta a la Ruta Nacional Nº40 con el Paso Fronterizo El León, costeando en su recorrido los ríos Foyel, Manso y Villegas.

news
Vialidad

Conocé cómo es el sistema de control de pesos que cuida la Ruta Provincial 2 y sus conductores

La renovada Ruta Provincial 2 cuenta desde esta semana con un sistema de control de pesos y dimensiones que evitará el tránsito de camiones con exceso de carga que puedan deteriorar la cinta asfáltica. Una herramienta tecnológica que cuida la inversión de los rionegrinos y protege la vida de los conductores mejorando la seguridad vial.

news
Vialidad

Ruta 1: comienzan los trabajos de reparación de la cinta asfáltica entre Viedma y El Cóndor

Mañana martes 1 de diciembre, la Dirección de Vialidad Rionegrina desarrollará tareas de reparación de la carpeta asfáltica en distintos sectores de la ruta provincial N°1, entre la ciudad de Viedma y el Balneario El Cóndor. Los trabajos se ejecutarán durante siete días hábiles, en el horario comprendido entre las 7 y las 16.

news
Vialidad

El Ministro Valeri realizó gestiones ante Vialidad Nacional y ENOHSA

Esta semana, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, mantuvo distintas reuniones con autoridades nacionales a fin de precisar el estado y avance de diversas obras viales y de agua en la provincia.

news
Vialidad

La pavimentación de la Ruta Provincial Nº 86 superó el 80% de avance

Se trata de una obra de pavimentación y ciclovía complementaria desde la Ruta Nacional Nº 40 hasta la intersección con la Ruta Provincial Nº 84, sobre un total de 14 kilómetros.

news
Vialidad

Avanza la repavimentación de la Ruta Provincial Nº65, en cercanías a General Roca

Con el objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad y seguridad vial, la Dirección de Vialidad Rionegrina avanza en los trabajos de repavimentación de la Ruta Provincial N° 65, entre las ciudades de General Roca y Allen.

Volver ← Noticias anteriores Noticias siguientes →