news
Agua y saneamiento

Allen: nuevamente un hecho de vandalismo en la planta de tratamiento cloacal afecta a los vecinos

La planta de tratamiento de líquidos cloacales de Allen, ubicada en la zona este de la ciudad, sufrió una vez más un hecho de vandalismo y destrozo, que afectó de manera directa a la totalidad de los vecinos y vecinas.

news
Agua y saneamiento

Roca: Aguas Rionegrinas destinó un operativo de reparaciones en el Barrio Chacramonte

Con el fin de dar respuestas a los reclamos de los vecinos de la ciudad, Aguas Rionegrinas está llevando a cabo un operativo de reparaciones en las conexiones domiciliarias, que quedan en evidencia por las constantes pérdidas, en el barrio Chacramonte de General Roca.

news
Agua y saneamiento

Río Negro tiene un plan de agua y saneamiento que identifica las necesidades de la gente

Actualmente, Río Negro tiene en marcha un plan de obras de agua y saneamiento por más de U$S 380.000.000, que se ejecuta identificando las necesidades de cada localidad y proyectando su crecimiento. Muchos de estos trabajos se ejecutan a través del Plan Castello y en plena pandemia, con fuertes protocolos sanitarios.

news
Agua y saneamiento

Cinco ofertas para construir la nueva planta potabilizadora de agua para Viedma

Se presentaron cinco ofertas para construir la nueva planta potabilizadora de agua para Viedma, una obra que permitirá llegar con el servicio a un 99% de la población. El acto fue encabezado este lunes por el vicegobernador de Río Negro, Alejandro Palmieri.

news
Agua y saneamiento

Aguas Rionegrinas realizó un plan de bacheo en Cinco Saltos

Con el objetivo de recomponer el pavimento afectado por reparaciones que se realizan diariamente en la ciudad, Aguas Rionegrinas llevó a cabo un plan de bacheo en Cinco Saltos.

news
Agua y saneamiento

El DPA alerta por crecidas del río Negro en el Valle Inferior

El Departamento Provincial de Aguas (DPA) informa que los niveles elevados de marea registrados en las últimas pleamares en la comarca y zona de influencia se deben a la combinación de un aumento de caudales en el río Negro, pero fundamentalmente por la presencia de mareas astronómicas elevadas y vientos del cuadrante sur.

news
Agua y saneamiento

Aguas Rionegrinas continúa con mantenimientos cloacales en hospitales del Alto Valle y el Bolsón

Tal como fue anunciado la semana pasada, Aguas Rionegrinas realizó en los hospitales de Cinco Saltos, Allen y El Bolsón un plan de trabajo destinados al mantenimiento y limpieza de las redes cloacales.

news
Agua y saneamiento

Sin atención al público en las oficinas de Aguas Rionegrinas

Luego de la ratificación del cumplimiento obligatorio del DNU en todo el territorio rionegrino, la empresa Aguas Rionegrinas dispuso el cierre de todas las oficinas en la provincia, los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 del corriente mes.

news
Agua y saneamiento

Viedma: El DPA colocará un retenedor en la descarga pluvial sobre el Boulevard Ituzaingó

El Departamento Provincial de Aguas lleva adelante la construcción y posterior montaje de una reja de contención de residuos sólidos provenientes de la descarga del sistema de desagüe pluvial, ubicado entre las calles Av. Francisco de Viedma y Bvd. Ituzaingó, de Viedma.

Volver ← Noticias anteriores Noticias siguientes →