Aguas Rionegrinas pide a los vecinos de Sierra Grande un especial cuidado del agua potable

Debido a una rotura sobre el acueducto Los Berros, único que aporta agua a Sierra Grande, el servicio estará interrumpido hasta la tarde en el denominado sector Pueblo.

Leer más →

Consejos para proteger las cañerías de agua domiciliarias ante la ola de frío

En invierno es necesario prestar atención a las instalaciones sanitarias del hogar, ya que pueden congelarse y hasta fisurarse ante la exposición a las bajas temperaturas.

Leer más →

Se firmó un convenio de colaboración entre la Agencia de Recaudación Tributaria y el DPA

El Departamento Provincial de Aguas (DPA) celebra un Convenio Marco de Colaboración con la Agencia de Recaudación Tributaria de Río Negro con el objeto de establecer mecanismos, proyectos y programas en conjunto.

Leer más →

Bariloche: Aguas Rionegrinas concretó tareas de mantenimiento en la planta potabilizadora Pilar

A fin de mejorar la prestación del servicio de agua potable en Bariloche, Aguas Rionegrinas realizó un plan de trabajos en los decantadores de la Planta Potabilizadora Pilar, ubicados sobre la toma de captación en el río Ñireco.

Leer más →

Aguas Rionegrinas finalizó la obra de repotenciación del sistema de bombeo de la planta de Bariloche

A los fines de mejorar el servicio y aumentar la capacidad de distribución de agua potable en algunas zonas de Bariloche, Aguas Rionegrinas finalizó con la instalación del tercer y último equipo de bombeo en la planta potabilizadora principal de la ciudad.

Leer más →

Finalizó la colocación de la nueva cañería cloacal sobre la calle Bolivia en Roca

La obra de reemplazo cloacal sobre la calle Bolivia, desde España a Italia en General Roca, comenzó a transitar la última etapa, tras colocar la totalidad de la nueva cañería cloacal.

Leer más →

Aguas Rionegrinas finalizó trabajos de mejoramiento del sistema cloacal de Choele Choel

A fin de optimizar el sistema cloacal en Choele Choel, Aguas Rionegrinas finalizó el plan de mantenimiento en redes e instalaciones cloacales de la localidad.

Leer más →

Roca: Aguas Rionegrinas continúa mejorando el servicio de agua en Chacra Monte

Aguas Rionegrinas continúa con el operativo destinado a mejorar la red de distribución y prestación del servicio de agua potable en el barrio Chacra Monte.

Leer más →

Aguas Rionegrinas trabaja en el traslado y cambio de válvula en Choele Choel

Aguas Rionegrinas comenzó con el traslado y cambio de válvulas de la cámara cloacal ubicada sobre calle Villegas e Islas Malvinas al interior del predio de la Estación Elevador Nº1 de Villa Unión, en Choele Cheoel.

Leer más →