news
Turismo

Provincia acompañó la presentación de la 50º Fiesta Nacional de la Nieve en el Alto Valle

La ministra de Turismo y Deporte, Martha Vélez, y parte de su gabinete acompañaron al intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, y miembros del EMPROTUR en una gira promocional por distintas localidades del Alto Valle a fin de presentar la Fiesta Nacional de la Nieve que se realizará desde el próximo 30 de julio al 1 de agosto.

news
Turismo

Necesitás mar, necesitás Río Negro: las propuestas para disfrutar la Costa Atlántica en invierno

Los principales destinos de la costa atlántica provincial se preparan para recibir al turismo con una amplia gama de propuestas para todos los gustos, que van desde avistaje de fauna marina y aves, hasta actividades náuticas y turismo religioso.

news
Turismo

Necesitás vacaciones de invierno, necesitás Río Negro: todas las propuestas de la Cordillera

Con una amplia gama de propuestas al aire libre y en los centros invernales, gastronomía regional de lujo y majestuosos paisajes que quedarán guardados por siempre en la memoria, la cordillera rionegrina se prepara para recibir a turistas de todo el país y la provincia con infinitas opciones para disfrutar de la temporada de invierno.

news
Turismo

Quedó inaugurada la temporada de invierno cuidada en la Cordillera de Río Negro

Con la presencia de autoridades provinciales, municipales, empresarios e integrantes del sector turístico, se realizó el acto de apertura de la temporada invernal en la base del Cerro Catedral de San Carlos de Bariloche, que amaneció cubierta de nieve.

news
Turismo

Invierno: estos son los requisitos para vacacionar en Río Negro

En el marco del receso invernal, Río Negro espera el arribo de turistas de todo el país, quienes deberán cumplir una serie de requisitos destinados a evitar la propagación del COVID-19.

news
Turismo

Viedma: La Lobería se potencia con servicio eléctrico trifásico

En La Lobería avanzan los trabajos de conversión de energía monofásica a trifásica, una obra de infraestructura que favorece al balneario en términos turísticos y residenciales.

news
Turismo

Necesitás vacaciones, necesitás Río Negro: todas las propuestas de la provincia para este invierno

Desde la cordillera al mar, Río Negro tiene una amplia gama de propuestas para disfrutar la temporada invernal, ajustándose a los protocolos sanitarios. Las actividades en contacto con la naturaleza se encuentran entre las más elegidas para disfrutar en familia o con amigos. Nieve, avistajes, buceo, turismo rural y un circuito de bodegas completan un repertorio tan variado como imperdible.

news
Turismo

Con un pie en la temporada de invierno, Río Negro cuenta con obra pública que promueve el turismo

Río Negro ultima detalles para arrancar una nueva temporada turística de invierno, bajo estrictos protocolos sanitarios, en el marco de la pandemia. Para ofrecer mejores condiciones de infraestructura, puntos atractivos, servicios e información a quienes eligen visitar la provincia y planificar días de descanso, la jurisdicción cuenta con 13 obras destinadas al sector, entre finalizadas, en ejecución y a iniciar.

news
Turismo

Se presentaron cuatro empresas para construir el primer Paleoparque en Río Negro

Hoy se llevó a cabo la apertura de sobres del concurso de precios para la construcción del Paleoparque Comallo, una infraestructura de alto nivel que recuperará especies extintas que habitaron la región hace millones de años.

Volver ← Noticias anteriores Noticias siguientes →