Osvaldo Tellería asumió como nuevo jefe de la Policía de Río Negro

La Gobernadora, Arabela Carreras, puso hoy en funciones al comisario general Osvaldo Adrián Tellería como jefe de la Policía de Río Negro y al comisario general Orlando Cañuqueo como subjefe de la fuerza.

Leer más →

Tellería será el nuevo Jefe de Policía de Río Negro

La Gobernadora Arabela Carreras aceptó hoy la renuncia del Jefe de Policía, Comisario General Daniel Jara. La Mandataria dispuso el nombramiento del Comisario mayor Osvaldo Tellería como nuevo titular de la fuerza de seguridad provincial, quien hasta el momento se desempeña como Director General de Prevención, Seguridad y Orden Público.

Leer más →

Se firmaron los decretos para la transferencia escalafonaria del personal profesional de la Policía

La Gobernadora Arabela Carreras firmó recientemente los decretos correspondientes a la transferencia escalafonaria del personal profesional de la Policía de Río Negro.

Leer más →

Formación policial en pandemia: emoción de reencontrarse con familiares y servir a la comunidad

La 171º promoción de agentes de la Policía de Río Negro quedará por siempre en la historia provincial. Egresados de la Escuela de Sierra Grande, estos 126 nuevos efectivos se convirtieron en los primeros en lograr su objetivo en plena pandemia por COVID-19. Un ejemplo de convicción, disciplina y esfuerzo, que marca el camino a seguir.

Leer más →

Río Negro sumó 126 nuevos agentes de policía

Cumpliendo estrictos protocolos sanitarios y con la presencia de la gobernadora, Arabela Carreras, egresaron 126 nuevos agentes de la Escuela de Policía de Sierra Grande "Sargento Primero Domingo Salinas".

Leer más →

Diálogo en Bariloche con esposas de policías

El Gobierno de Río Negro ratificó los compromisos asumidos para la mejora salarial y laboral de los efectivos de la Policía de Río Negro y el Servicio Penitenciario Provincial.

Leer más →

El Jefe de Policía destacó el camino del diálogo y detalló aspectos del nuevo sistema de guardias

El jefe de la Policía de Río Negro, comisario general Daniel Jara, destacó el incremento otorgado por el Gobierno Provincial al personal policial y detalló aspectos del sistema de guardias que se implementará a partir del 1 de octubre, con cambios que ya fueron definidos.

Leer más →

Personal policial de la Provincia se capacita en prevención de violencia de género

Personal de las Comisarías de la Familia, agentes penitenciarios e integrantes de la fuerza policial, participarán de una capacitación sobre "Masculinidades y prevención de la violencia".

Leer más →

La Oficial Principal Ramos y su orgullo de ser Policía

Allá por el mes de enero, la Oficial Principal Magdalena Ramos no se imaginó que, a poco de su designación como Jefa de Unidad del Cuerpo de Seguridad Vial de Viedma, se iba a producir una pandemia como la que hoy vivimos la cual intensificaría su labor. Sin embargo, se muestra agradecida de la función que cumple en este momento tan especial que le toca vivir a toda la comunidad.

Leer más →