news
Cultura

Récord de proyectos para la Bienal Internacional de Arte 2024

Valcheta se prepara para la segunda edición de la Bienal Internacional de Arte 2024, que se llevará a cabo del 13 al 23 de marzo. En esta oportunidad se presentaron más de 80 proyectos de artistas nacionales e internacionales.

news
Cultura

Río Negro expone sobre tráfico ilícito de bienes culturales

La Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro disertará este viernes en la Reunión de Comunicaciones de la Asociación Paleontológica Argentina (RCAPA) que se desarrolla en General Roca.

news
Cultura

Con música, festivales y muestras llega la agenda cultural de la semana

Conciertos de los ensambles de la Filarmónica de Río Negro, festivales, muestras y talleres en distintas localidades de la provincia integran la agenda cultural semanal de la Secretaría de Estado de Cultura.

news
Cultura

Río Negro capacita a bibliotecarios y bibliotecarias de la provincia

Se trata del taller "De la editorial a la biblioteca", organizado por la Secretaría de Estado de Cultura que se llevará a cabo el próximo jueves 30 de noviembre de manera virtual y gratuita. Para participar, los interesados e interesadas deberán inscribirse en cultura.rionegro.gov.ar

news
Cultura

Música de cámara para disfrutar en Viedma, Valcheta y Cipolletti

Este viernes y sábado el Ensamble Cuerdas del Atlántico Sur se presentará en Viedma y Valcheta con el concierto "Postales de un Oasis", y el sábado el Ensamble Alto Bronce hará lo propio en Cipolletti. Entrada libre y gratuita.

news
Cultura

Se viene una nueva edición del FAA! en El Bolsón

El Festival Artístico Audiovisual se llevará a cabo del 23 al 26 de noviembre en El Bolsón con entrada libre y gratuita. Este evento es organizado y autogestionado por estudiantes de la Licenciatura en Diseño Artístico y Audiovisual de la Universidad Nacional de Río Negro.

news
Cultura

Se conocieron los ganadores del programa "Más Cine Rio Negro"

La Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro anunció a las y los ganadores y suplentes de la convocatoria "Más Cine Río Negro 2023" que otorga aportes destinados a producción/postproducción de largometrajes, cortometrajes y series.

news
Cultura

El Elenco Provincial de Teatro se presentará en General Roca

La obra "Agua 0" del Elenco Provincial de Teatro sigue su gira por la provincia. El jueves 23 de noviembre hará dos funciones para la comunidad educativa de la escuela Nº 35 "Cuatro galpones" de General Roca.

news
Cultura

Histórico: más de 6400 fósiles recuperados volvieron a Bariloche

La Gobernadora Arabela Carreras describió como "un hecho muy significativo y de una fuerte convicción" la restitución de más de 6.400 fósiles y piezas que pertenecían al ex museo del Lago Gutiérrez de Bariloche, rescatados tras un intento de contrabando. Se trata de la incautación de bienes culturales más grande de la historia del país.

Volver ← Noticias anteriores Noticias siguientes →