Llegó a Bariloche el Registro Civil Móvil para acercar los trámites a los barrios

El Registro Civil Móvil se encuentra una vez más en San Carlos de Bariloche hasta el próximo viernes 24 de septiembre, con el objetivo de acercarse a diferentes barrios para que las y los vecinos puedan hacer diferentes trámites relacionados al DNI y pasaporte.

Leer más →

El Registro Civil Móvil recorrerá barrios de Bariloche durante una semana

Del lunes 20 al viernes 24 de septiembre el Gobierno Provincial, en coordinación con la Municipalidad local y el Ministerio de Gobierno y Comunidad, pondrá a disposición el Registro Civil Móvil en cinco lugares distintos de San Carlos de Bariloche. El horario será siempre el mismo: de 9 a 15.

Leer más →

El Gobierno Provincial brindó una capacitación sobre Ley Pierri a agentes municipales

Con el objetivo de seguir avanzando en la implementación de la Ley Pierri, el Gobierno de Río Negro brindó una capacitación a los y las agentes estatales de los 12 municipios que están en funcionamiento desde este 13 de septiembre.

Leer más →

La Provincia abre las delegaciones del Registro Civil el domingo de elecciones

El Gobierno de Río Negro abrirá las puertas de las delegaciones del Registro Civil y Capacidad de las Personas durante el domingo 12 de septiembre.

Leer más →

Elecciones PASO: los principales datos a tener a cuenta

Este domingo 12 de septiembre se desarrollarán las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en todo el país. Son los primeros comicios que se realizarán en contexto de pandemia y por esto desde la Dirección de Asuntos Electorales de Río Negro y la Secretaría Electoral del Juzgado Federal, se efectuaron algunas aclaraciones.

Leer más →

Comunidad en Municipios llegó a las 1500 personas asistidas en Villa Regina

Más de 300 personas fueron atendidas de manera personalizada, durante dos días, en el Polideportivo Cumelén de Villa Regina, en el marco del programa Comunidad en Municipios, que ya superó los 1500 trámites concretados en las 10 localidades que visitó.

Leer más →

Río Negro participó del 21º Congreso Nacional de Derecho Registral

El Registro de la Propiedad Inmueble (RPI) de Río Negro dijo presente en el 21º Congreso Nacional de Derecho Registral. El encuentro virtual se desarrolló durante tres días y estuvo a cargo de la Universidad Notarial Argentina.

Leer más →

Gobierno y Comunidad mejorará el tratamiento de residuos en oficinas de Viedma

El Ministerio de Gobierno y Comunidad de Río Negro firmó un convenio marco de colaboración y asistencia mutua con la Cooperativa de Trabajo "Para una Nueva Vida" con el fin de concientizar a las trabajadoras y trabajadores, de sus organismos en Viedma, sobre la gestión de residuos generados en las oficinas.

Leer más →

La Provincia entregó indumentaria para los fiscalizadores de la Dirección de Tierras

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Gobierno y Comunidad, entregó camperas, borceguíes, pantalones, camisetas térmicas y medias térmicas para los fiscalizadores de la Dirección de Tierras.

Leer más →