Trabajan en el potencial y diversificación productiva del Valle Medio

El Valle Medio de Río Negro vive en los últimos años un fuerte impulso a su desarrollo y diversificación productiva, acompañado por el trabajo de puesta en valor de la Provincia en su potencial que abarca desde la producción tradicional frutícola, amplia variedad hortícola y apícola, en íntima relación con el crecimiento turístico de la región.

Leer más →

La Provincia trabaja en la implementación de Buenas Prácticas Agrícolas

Río Negro adhiere a la nueva reglamentación en lo referente a la implementación de Buenas Prácticas Agrícolas (BPA) en el sector frutihortícola.

Leer más →

EL ENTE DE DESARROLLO COMENZÓ EL MANTENIMIENTO DE LOS CAMINOS RURALES

Además de la nivelación, se realizaron trabajos con retroexcavadora a fin de remover especies arbóreas que a futuro podrían obstruir los caminos

Leer más →

Cada vez más productores adhieren al plan de entrega de maquinarias

El Programa de Financiamiento para la Provisión de Maquinaria Agrícola, destinado a fortalecer la actividad, sigue sumando adhesiones en toda la provincia. Una política de Estado que se mantiene en el tiempo y potencia los esquemas.

Leer más →

Venta conjunta de Mohair que beneficia a pequeños productores de Río Negro

En el marco del Programa Mohair, se concretó una nueva venta conjunta entre organizaciones de productores de Río Negro y Chubut, que en total comercializaron 38.614 kg de mohair a un precio promedio de USD 7.238.

Leer más →

Aportes para proyectos comunitarios y educativos sobre Apicultura en Bariloche

El sector apícola contará con la prestación de un nuevo servicio de gran aporte para su desarrollo, fortalecimiento y promoción, con la creación de la primera sala de extracción de miel comunitaria a instalar en Bariloche, que se realizará con un aporte del Ministerio de Producción y Agroindustria de Río Negro.

Leer más →