Excelente respuesta de la comunidad de San Javier al curso sobre Diversidad Sexual

Vecinos de San Javier participaron activamente de la jornada de Capacitación dictada por el equipo técnico del Consejo Provincial de la Mujer, abordando temas de Diversidad Sexual y Derechos.

Leer más →

Diversidad Sexual en el Deporte, una temática que se visibiliza en la provincia

El próximo miércoles, 10 de julio, en el Centro Municipal de Cultura de Viedma, se desarrollará una nueva jornada de capacitación sobre Diversidad Sexual, destinada esta vez al ámbito deportivo, profesores e instituciones.

Leer más →

Excelente participación en el curso de Diversidad Sexual e Inclusión Educativa en Bariloche

Con una destacable concurrencia, comenzó en San Carlos de Bariloche la capacitación sobre Diversidad Sexual e Inclusión Educativa.

Leer más →

En Los Menucos se habló sobre diversidad sexual e inclusión

Se desarrolló en Los Menucos la sexta edición del curso Diversidad Sexual e Inclusión, con la presencia de 450 personas que llegaron desde toda la Región Sur.

Leer más →

La Diversidad Sexual y la Inclusión Educativa, un tema de interés para los reginenses

Docentes, vecinos y familias se convocaron este fin de semana en Villa Regina para participar de una nueva capacitación sobre Diversidad Sexual e Inclusión Educativa.

Leer más →

Respeto e inclusión, las bases del taller que conduce Taylor, una joven trans de Bariloche

Taylor nació en San Carlos de Bariloche, hace 19 años. A su corta edad, con un espíritu de superación, dicta un taller de maquillaje para los vecinos de la ciudad Andina, a través del programa Emprender.

Leer más →

Río Negro avanza en materia de Diversidad Sexual

"La Provincia transita un camino muy positivo en la temática", destacó el director Nacional de Políticas Integrales de Diversidad Sexual, Diego Borisonik luego de presenciar una nueva jornada de capacitación realizada por la Provincia.

Leer más →

Fabiana, una mamá que brega por los derechos de su hijo trans

Fabiana Quintana es profesional de la Educación y Licenciada en Psicopedagogía. Transitó el proceso de elección de su pequeño hijo, de siete años, que nació niña pero se autopercibió como un varón.

Leer más →

Crece el interés sobre la educación sexual

Con más de 300 inscriptos, se realizó en Viedma una nueva capacitación sobre Diversidad Sexual e Inclusión Educativa. Se trabajó en conceptos tales como sexualidad integral, el respeto y la equidad y el derecho a la identidad de las personas.

Leer más →