El martes 13 comienzan los talleres oficios del programa Emprender en Sierra Grande

Con el dictado de ocho propuestas de formación laboral, comienzan este martes los cursos gratuitos del programa Emprender, en Sierra Grande.

Leer más →

Emprender: se ponen en marcha 52 talleres de formación laboral en Cipolletti

La Provincia llevó adelante la firma de convenios con instituciones comunitarias de la ciudad de Cipolletti, para la puesta en marcha de 52 talleres de formación laboral, que capacitarán en oficios a vecinos y vecinas, a través del programa Emprender.

Leer más →

450 vecinos de Valle Medio aprendieron un oficio este año

El salón de los Bomberos Voluntarios de Choele Choel abrió sus puertas para recibir a 450 vecinos del Valle Medio, quienes se capacitaron en las distintas propuestas del programa Emprender y mostraron lo aprendido con una colorida exposición.

Leer más →

Este lunes, los vecinos de Villa Llanquín y Pilcaniyeu recibirán su certificado Emprender 2019

Este lunes, 60 vecinos de Villa Llanquín y Pilcaniyeu recibirán su certificado de finalización de los cursos Emprender 2019.

Leer más →

Los roquenses continúan eligiendo el programa Emprender para formarse en un oficio

Un nuevo ciclo de capacitaciones del programa Emprender finalizó en General Roca con la entrega de más de 2000 certificados a los flamantes egresados.

Leer más →

Más de 500 vecinos de San Antonio Oeste y Las Grutas aprendieron un oficio con el programa Emprender

En el marco del cierre del ciclo 2019 y con una Expoferia abierta al público, el programa Emprender entregó más de 500 certificados de finalización de curso a vecinos de San Antonio Oeste y Las Grutas.

Leer más →

Más de 1.000 vecinos se capacitaron en un oficio en Cipolletti y Fernández Oro

Esta tarde se cerraron los talleres del programa Emprender en Cipolletti y Fernández Oro, que este año llegaron a más de 1.000 vecinos. El gobernador, Alberto Weretilneck, estuvo presente y destacó la importancia de este plan.

Leer más →

Programa Emprender: más de 1500 viedmenses culminaron su capacitación en oficios

Acompañados por sus familiares y amigos, más de 1500 vecinos de Viedma recibieron su certificado de formación en diversos oficios, propuestos por el programa Emprender del Ministerio de Desarrollo Social.

Leer más →

Mujeres de Villa Regina aprenden albañilería para construir sus propias casas

Un grupo de diez mujeres de Villa Regina aprenden albañilería a través del programa Emprender. Los conocimientos les permitirán obtener una salida laboral, además de poder construir, ampliar o mejorar sus propias viviendas, abaratando costos.

Leer más →