news
Juegos de Río Negro

Juegos de Río Negro: una política provincial para la unión de los rionegrinos

San Carlos de Bariloche fue sede de la gran final de los Juegos de Río Negro en la que más de 2500 jóvenes de todo el territorio salieron a escena en cada jornada para mostrar sus habilidades y disfrutar a través del juego.

news
Juegos de Río Negro

Día de definiciones en los Juegos de Río Negro

Hoy viernes en Bariloche se desarrollarán las finales de las disciplinas a nivel provincial que definirán a los campeones rionegrinos de la edición 2019 del certamen.

news
Juegos de Río Negro

Los jóvenes rionegrinos viven la fiesta del deporte en Bariloche

La gran final de los Juegos de Río Negro tiene a más de 2500 participantes en escena que juegan, disfrutan y se divierten en su búsqueda por ser los campeones provinciales.

news
Juegos de Río Negro

Las finales de los Juegos de Río Negro ya se viven en Bariloche

Con un gimnasio colmado de deportistas rionegrinos, se llevó a cabo en Bariloche la apertura de las finales provinciales de los Juegos de Río Negro, que se extenderá hasta el sábado 9 y que contará con la participación de más de 2500 jóvenes.

news
Juegos de Río Negro

Juegos de Río Negro: comienza la fiesta del deporte en Bariloche

Desde mañana martes y hasta el sábado 9 más de 2.500 jóvenes de toda la provincia vivirán la gran final de los Juegos que se desarrollará en la ciudad lacustre.

news
Juegos de Río Negro

Se viene la gran final provincial de los Juegos de Río Negro

Con más de 2.500 jóvenes rionegrinos en escena, Bariloche recibirá en noviembre el cierre de la edición 2019 de la competencia provincial que se desarrollará desde el martes 5 hasta el sábado 9.

news
Juegos de Río Negro

Los Juegos de Río Negro dijeron hasta luego en Viedma

Ayer viernes en la capital rionegrina se desarrolló la última jornada de la final de atletismo de la competencia provincial que tendrá como próximo destino Bariloche en la final del resto de las disciplinas.

news
Juegos de Río Negro

Juegos de Río Negro: la final provincial de atletismo se corre en Viedma

La final provincial de atletismo de los Juegos de Río Negro comenzó a disputarse en Viedma con la participación de cientos de jóvenes representantes de todas las zonas de la Provincia.

news
Juegos de Río Negro

Viedma palpita la segunda final de los Juegos de Río Negro

Hoy martes se llevará adelante en la capital rionegrina la apertura de la competencia que tendrá a jóvenes representantes de atletismo de toda la provincia como protagonistas.

Volver Noticias siguientes →