news
Vacunación

Río Negro ya vacunó a 14.798 personas contra la gripe

A dos semanas del inicio de la campaña, en Río Negro ya se aplicaron 14.798 vacunas contra la gripe a personas incluidas en los grupos de riesgo. El 75% de ese total incluye a personal de salud y mayores de 65 años.

news
Vacunación

Por la caída de vacunación en 2020 convocan a completar el calendario

Como consecuencia de la pandemia de COVID-19, durante el 2020 se registró una caída en el cumplimiento del esquema de vacunación vigente en nuestro país, en especial en niños. Por este motivo, desde el Hospital Francisco López Lima de Roca recuerdan a la población la importancia de acercarse al Vacunatorio central a cumplir con ese esquema.

news
Vacunación

El Bolsón: La residencia "Quilla Hue" celebró la llegada de la vacuna contra el COVID-19

La primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 llegó a la residencia de larga estadía "QuiaHue" de El Bolsón, de la misma forma que lo está haciendo en el resto de las instituciones que trabajan con personas mayores en la provincia.

news
Vacunación

Bariloche: adultos mayores expresaron su alegría al vacunarse

En el marco del Plan de Vacunación que lleva adelante la provincia, adultos mayores de Bariloche manifestaron su satisfacción al recibir la dosis y destacaron la organización del Hospital.

news
Vacunación

Zgaib: "Cada vacuna que damos tiene una historia detrás que emociona"

En el tercer día de vacunación a adultos mayores y con más de 3.200 personas vacunadas en las dos primeras jornadas, el ministro de Salud, Fabián Zgaib, celebró el avance del Plan en cada ciudad y remarcó que "detrás de cada vacunación hay una historia que emociona y no llega a todos".

news
Vacunación

Vacunación: un estudio arrojó un 94% de anticuerpos en personal de salud de Bariloche

El Hospital Zonal de San Carlos de Bariloche realizó un estudio de seroprevalencia en personal de salud por la aplicación de la vacuna Sputnik V, el cual determinó un 94% de presencia de anticuerpos.

news
Vacunación

Extienden las restricciones en General Roca por una semana más

A través de la Resolución 4922, el Ministerio de Salud de Río Negro dispuso extender las medidas de restricción al ingreso y egreso a General Roca hasta las 24 horas del día 28 de agosto.

news
Vacunación

Referentes provinciales de Salud actualizaron y planificaron el calendario de vacunación

Mediante una charla virtual, referentes de Salud, junto a jefes de los servicios de vacunación, vacunadores y hospitales provinciales actualizaron los datos de vacunación antigripal y planificaron el calendario para los próximos meses.

news
Vacunación

Récord en vacunación antigripal, Río Negro superó las 101.000 dosis aplicadas

A poco más de un mes de iniciado el operativo de vacunación antigripal, en la Provincia ya se aplicaron 101.224 dosis. Los altos números reflejan una gran cobertura en adultos mayores y personal de salud.

Volver Noticias siguientes →