El FIMBA colocó a Río Negro en el escenario de la música del mundo

Con más de 60 músicos en escena y 4.500 espectadores en siete espacios diferentes, la primera edición del Festival Internacional de Música Bariloche (FIMBA) llegó a su fin con gran éxito.

Leer más →

Por primera vez, la Camerata Bariloche impregnó con sus acordes el emblemático camping musical

En el marco del Festival Internacional de Música Bariloche (FIMBA), organizado por el Gobierno de Río Negro, sucedió un hecho histórico: por primera vez la Camerata Bariloche se presentó al público en la sala Rautenstrauch del Camping Musical.

Leer más →

De la mano de Liliana Herrero y grandes músicos argentinos, el FIMBA se vuelve "íntimo"

El Festival Internacional de Música Bariloche ofrecerá este jueves, viernes y sábado la modalidad de "FIMBA Íntimo", con el objetivo de generar un encuentro cercano entre artísticas y el público.

Leer más →

FIMBA: espectáculos de calidad y música para todos los gustos

El Festival Internacional de Música Bariloche tendrá a la Orquesta de Instrumentos Autóctonos y Nuevas Tecnologías (OIANT) junto a la Orquesta Filarmónica de Río Negro, quienes brindarán esta noche un concierto en la Catedral, con entradas agotadas.

Leer más →

El FIMBA cautivó con el jazz de Piazzolla y la Orquesta Filarmónica de Río Negro

La primera noche del Festival Internacional de Música Bariloche (FIMBA) fue impactante, con la Iglesia Catedral colmada, la música contagió de alegría a todos los presentes.

Leer más →

Música del mundo en la cordillera de la mano del FIMBA

El Festival Internacional de Música Bariloche (FIMBA) comenzará el próximo sábado 11 y se extenderá hasta el sábado 18 con diversos shows musicales que impregnarán la ciudad de acordes para compartir.

Leer más →

Artistas con trayectoria mundial participarán del Festival Internacional de Música Bariloche

Destacados artistas internacionales, como Chico Cesar de Brasil y Tonina Saputo de los Estados Unidos, y artistas nacionales como Pipi Piazzolla, Liliana Herrero y Joel Tortul, figuran en la grilla del Festival Internacional Bariloche (FIMBA).

Leer más →

Música y show en el lanzamiento del FIMBA 2019

Durante tres días Bariloche vibró con la presentación de la Filarmónica de Río Negro y la Orquesta de Instrumentos Autóctonos y Nuevas Tecnologías de la Universidad Nacional Tres de Febrero.

Leer más →