Río Negro Deporte trabaja con Municipios y clubes para los Juegos de la Araucanía 2022

El año próximo la provincia volverá a albergar la competencia binacional y en pos de llegar al mejor nivel organizativo, la directora de Actividad Física Saludable, Natalia Mildenberger, visitó Choele Choel, una de las sedes previstas y dialogó con las autoridades municipales y del Sportsman Club.

Leer más →

Río Negro continúa los preparativos para recibir los Juegos Araucanía en 2022

El año próximo la provincia volverá a ser sede de los Juegos Binacionales de la Araucanía, por eso esta semana las autoridades de la Secretaría de Deporte visitarán distintos recintos deportivos de Viedma que albergarán parte de la competencia.

Leer más →

Río Negro es nuevamente el mejor del sur del continente

La delegación rionegrina volvió a coronarse en los Juegos Binacionales de la Araucanía y estiró su récord de más ganador a trece.

Leer más →

Araucanía: la primera final de fútbol femenino de la historia tendrá a Río Negro en cancha

Este miércoles el seleccionado rionegrino escribió una página más en su naciente historia y se metió en la final del certamen tras vencer a Ñuble por 1 a 0 sobre el final del partido.

Leer más →

El fútbol femenino debutó con triunfo en los Juegos de la Araucanía

En la jornada de ayer lunes, los equipos de la provincia sumaron nuevos triunfos y trece medallas entre natación, ciclismo y judo. El equipo femenino de fútbol, que se suma desde esta edición a la competencia, obtuvo una valiosa victoria en el debut.

Leer más →

Gran comienzo para Río Negro en los Juegos de la Araucanía

Con buenos resultados y medallas en atletismo y ciclismo para la delegación rionegrina se desarrolló ayer domingo la primera jornada de los Juegos de la Araucanía en La Pampa.

Leer más →

Juegos de la Araucanía: comienza la defensa del título en La Pampa

Desde hoy y hasta el jueves 14 la delegación rionegrina participa de la competencia binacional en la que buscará retener la corona de campeón.

Leer más →

El campeón se prepara para defender el título de los Araucanía

A dos semanas del comienzo de la competencia, Río Negro tiene definidos gran parte de sus seleccionados que tendrán como objetivo retener la corona obtenida en 2018.

Leer más →

Con cambios y novedades se presentaron los Juegos de la Araucanía

En La Pampa se llevó adelante la presentación oficial del certamen que reúne a la Patagonia argentina y el sur chileno con fechas confirmadas y cambios para esta edición, donde Río Negro defenderá el título.

Leer más →