news
Emprendedores

Río Negro presente en la 14º edición de la Expo Delicatessen & Vinos de Córdoba

A través del CREAR, y en conjunto al Ministerio de Producción y Agroindustria, distintos emprendimientos y vinos de bodegas rionegrinas representaron a la Provincia, formando parte de los aromas y sabores de Argentina en la llegada de la expo que se realizó en Córdoba entre el 21 y 24 de octubre.

news
Emprendedores

"BOX Mujeres Emprendedoras"

La Agencia CREAR junto a la Cámara de Comercio de Valle Medio, articularon el Programa CREAR Mujeres Emprendedoras de la Provincia, bajo una nueva propuesta para alentar la autonomía económica de las mujeres y la compra-venta local, a través del "Box Mujeres Emprendedoras", una caja contenedora con productos de elaboración y creación regional.

news
Emprendedores

Con mucha participación, se pusieron en marcha los talleres Emprender en Viedma

Luego de un año sin actividad a causa de la pandemia, este invierno retomaron los talleres de capacitación laboral Emprender en toda la Provincia. En Viedma se brindan más de 50 propuestas, distribuidas en los diferentes barrios de la capital.

news
Emprendedores

La agencia CREAR y RN INVIERTE acompañan la segunda etapa de Macro manzanas en Cipolletti

Referentes de la agencia de desarrollo económico de la provincia, CREAR y miembros de la agencia Río Negro INVIERTE, escucharon inquietudes de comerciantes y empresarios de la ciudad, con respecto a la segunda etapa del proyecto macro manzanas sustentables.

news
Emprendedores

19 familias emprendedoras de Choele Choel contarán con financiamiento para sus proyectos

Emprendedores y emprendedoras de Choele Choel recibieron financiamiento para la concreción de sus proyectos productivos, pensando en su futuro laboral y una mejora en la calidad de vida de sus familias.

news
Emprendedores

Emprendedoras y emprendedores de Choele Choel contarán con financiamiento para sus proyectos

En el marco de un nuevo aniversario de Choele Choel, emprendedores y emprendedoras locales recibirán financiamiento para la concreción de sus proyectos productivos, pensando en su futuro laboral y una mejora en la calidad de vida de sus familias.

news
Emprendedores

Finalizó la primera etapa de las capacitaciones para Parques Industriales de la Provincia

La Agencia CREAR, en el marco del Programa de Parques Industriales, concluyó el primer ciclo de siete jornadas virtuales orientadas a la gestión de parques y empresas radicadas en ellos, realizado en conjunto con APIA.

news
Emprendedores

Exitoso ciclo de reuniones del CREAR con entidades bancarias para conocer sus créditos

Con más de 50 empresas, la Agencia CREAR realizó un nuevo conversatorio destinado a las Pymes rionegrinas que desean sumar herramientas económicas financieras. En esta oportunidad fue con el BICE

news
Emprendedores

Ahora las pymes podrán geolocalizar las líneas crediticias disponibles de toda la provincia.

El CREAR suma una herramienta de geolocalización que detalla la información de las líneas de financiamiento estatales y bancarias agrupadas por localidad en el mapa de la provincia de Río Negro.

Volver Noticias siguientes →