news
Obras

Repavimento de rutas 6 y 8: clave para el desarrollo productivo provincial

Luego de conocerse las 19 ofertas para la repavimentación de las rutas 6 y 8 en la provincia, el director de Vialidad Rionegrina, Raúl Grün aseguró que será una obra fundamental para la actividad socio productiva de la Región Sur y de vital importancia para potenciar el sector hidrocarburífero de Vaca Muerta.

news
Obras

Importantes avances para culminar la infraestructura en el PITBA

Las autoridades del PITBA junto al ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia analizaron las obras ejecutadas y lo que resta para culminar las tareas de infraestructura para optimizar el asentamiento de empresas y emprendimientos en el Parque Industrial.

news
Obras

Finalizó la reconversión al gas natural en Ramos Mexía y Sierra Colorada

Esta semana culminaron los trabajos de reconversión al gas natural en Sierra Colorada, que se sumaron a los hogares previamente reconvertidos en Ramos Mexía por el personal de Camuzzi Gas del Sur conjuntamente con la Provincia.

news
Obras

Avanzan las tareas de ampliación del Penal Nº 2 de Roca

Continúan a buen ritmo las tareas de refuncionalización y ampliación del Complejo de Ejecución Penal Nº 2 de General Roca con un 31% de avance de obra, con la finalidad de generar espacio para 14 nuevas celdas que alojarán a 108 internos.

news
Obras

El Gobierno provincial busca sostener y continuar las obras públicas

Autoridades de distintos organismos de la provincia conformaron una mesa de trabajo para analizar y detallar las obras que se encuentran en ejecución, como así también las que están paralizadas por el contexto económico.

news
Obras

Obras Públicas e intendentes radicales planificaron obras delegadas en conjunto

El Ministro de Obras y Servicios Públicos, Alejandro Echarren, recibió a las y los intendentes de Valcheta, Darwin, Chimpay, Chichinales, Belisle, Allen, y Guardia Mitre para analizar y planificar el plan de obras delegadas 2024 en el actual contexto.

news
Obras

Los vecinos de Sierra Colorada abrirán sus puertas al gas natural

A partir del 5 de febrero cada hogar de Sierra Colorada deberá estar preparado para abrir sus puertas a los inspectores de Camuzzi Gas del Sur, empresa encargada de ejecutar la reconversión del GLP al gas natural en la Región Sur.

news
Obras

Carreras inauguró la ampliación del hospital de Chimpay y recorrió obras

La Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, inauguró hoy, junto a la comunidad de Chimpay, una obra de gran importancia para la localidad: la ampliación del hospital Dr. Máximo Laure.

news
Obras

Marcha a buen ritmo la obra del Memorial Malvinas de Bariloche

La construcción del Memorial Malvinas en la ciudad lacustre marcha a buen ritmo con un avance de obra aproximado al 10% y una inversión de $223.844.725.

Volver Noticias siguientes →