news
Juegos Evita

Juegos Evita: el escenario del crecimiento deportivo de Río Negro

La competencia nacional dejó cientos de postales, momentos y anécdotas en sus participantes pero además fue un fiel reflejo del desarrollo del deporte provincial en todas sus líneas formativas que significó un récord en la suma de medallas.

news
Juegos Evita

Los jóvenes rionegrinos potenciaron y demostraron sus habilidades artísticas en los Juegos Evita

Desde el lunes la delegación rionegrina de cultura, participó activamente en los diversos talleres artísticos que se desarrollaron en el marco de los Juegos Nacionales Evita en Mar de Plata.

news
Juegos Evita

Última jornada de competencia para el deporte rionegrino en los Evita

Dos finales, una búsqueda del tercer puesto y la alegría de disfrutar del deporte serán los componentes que tendrá para los seleccionados provinciales el cierre de la edición 2019 de los Juegos Nacionales Evita.

news
Juegos Evita

Grandes logros para los rionegrinos en los Juegos Evita

En el cuarto día de la final nacional de los Juegos más convocantes del país, el tercero de competencia, Río Negro sumó distinciones a través de sus deportistas.

news
Juegos Evita

El deporte rionegrino brilla en la final de los Evita

Buenos resultados, medallas, diversión y compañerismo acompañaron a la delegación provincial en el segundo día de competencia de la final más convocante del país: la de los Juegos Nacionales Evita.

news
Juegos Evita

Río Negro copó Mar del Plata en la final de los Juegos Evita

Ayer domingo la delegación provincial compuesta por 838 personas dio el presente en "La Feliz" para vivir una nueva final de los Juegos Evita tiñó las calles de verde con su característica indumentaria.

news
Juegos Evita

Los rionegrinos ya palpitan la final nacional de los Evita

Mañana sábado la delegación provincial conformada por 838 personas viajará a Mar del Plata para vivir una nueva final nacional de la competencia más convocante del país: los Juegos Evita.

news
Juegos Evita

Todo preparado para la fiesta de los Juegos Evita

La delegación rionegrina viajará en 25 colectivos que partirán desde distintas localidades y se reunirán en Bahía Blanca para llegar todos juntos a Mar del Plata.

news
Juegos Evita

El ciclismo de montaña ya tiene sus representantes para los Evita

La delegación rionegrina viajará a Mar del Plata del 6 al 11 de octubre en lo que será la vigésima edición de la final nacional de los juegos.

Volver Noticias siguientes →