Emergencia y desastre agropecuario: beneficios impositivos para productores afectados por nevadas

Como consecuencia de las nevadas extraordinarias de las últimas semanas, el Gobierno de Río Negro declaró el Estado de Emergencia y/o Desastre Agropecuario, para la actividad bovina, ovina y caprina en los Departamentos de San Carlos de Bariloche, El Cuy, Ñorquinco, Pilcaniyeu, 25 de Mayo y 9 de Julio de nuestra provincia.

Leer más →

Un operador de RN Emergencias ayudó a salvar la vida de un bebé en Viedma

Este martes un operador del 911 RN Emergencias asistió exitosamente a una mujer de Viedma que había llamado pidiendo ayuda debido a que su bebé de 7 meses no respiraba.

Leer más →

Rápida y eficiente respuesta del 911 en Viedma, General Roca y Las Grutas

Más allá de las consultas que atiende por la pandemia del coronavirus COVID?19, el servicio 911 RN Emergencias continúa con su habitual e intenso trabajo para brindar atención a la comunidad ante las diferentes demandas que se presentan.

Leer más →

Iribarren destacó el trabajo empleado para rescatar con éxito a pobladores en la Meseta de Somuncura

El Gobierno Provincial, en conjunto con Gendarmería Nacional, llevaron adelante un exitoso operativo que permitió rescatar en perfecto estado de salud a seis personas que habían quedado aisladas por la nieve en dos campos de la zona de Cona Niyeu.

Leer más →

Con un helicóptero se realizará hoy el operativo de rescate de personas aisladas por la nieve

Con la coordinación de la Dirección de Defensa Civil de Río Negro, se llevará a cabo hoy el operativo de búsqueda de los pobladores de Cona Niyeu que se encuentran aislados en dos campos producto de las intensas nevadas en la zona.

Leer más →

Con un helicóptero se realizará mañana el operativo de rescate de personas aisladas por la nieve

Con la coordinación de la Dirección de Defensa Civil de Río Negro, se llevará a cabo por la mañana el operativo de búsqueda de los pobladores de Cona Niyeu que se encuentran aislados en dos campos producto de las intensas nevadas en la zona.

Leer más →

El Gobierno Provincial traza medidas de acción para garantizar la seguridad ante los temporales

Con presencia del ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan, se reunió el Comité de Operaciones de Emergencia Provincial (COEP).

Leer más →

Paritarias, Plan Castello y eficiencia del gasto público, principales temas tratados por el Gabinete

Encabezada por el gobernador Alberto Weretilneck, se desarrolló ayer una nueva reunión de Gabinete Provincial en Viedma.

Leer más →

Con obras por más de $1.500 millones, el Plan Castello es una realidad para transformar Río Negro

Ya fueron llamadas a licitación las primeras seis obras previstas en el mayor programa de obra pública realizado en Río Negro. El martes 2 se licitarán otras tres. Servicios y obras de saneamiento forman parte de esta primera etapa.

Leer más →