Nuevo DNI: "no es necesaria la renovación"

El director del Registro Civil de Río Negro, Lucas Villagrán, indicó que "no es necesaria la renovación" del Documento Nacional de Identidad, a partir del lanzamiento del nuevo modelo por parte del Gobierno Nacional.

Leer más →

El Registro de la Propiedad Inmueble posee un nuevo servicio a disposición de los usuarios

Desde hoy, ingresando a nuestro Portal Oficial (www.rpi.rionegro.gov.ar) o haciendo click aquí podrá revisar la Nómina Nacional de Registros de la Propiedad Inmueble (RPI).

Leer más →

El Registro de la Propiedad Inmueble habilita la recepción de trámites

Desde el miércoles 3 de Junio el Registro de la Propiedad Inmueble (RPI) comenzará a recibir documentación registral. De esta manera, se reanudarán los plazos de los trámites administrativos.

Leer más →

Comienza la inscripción al Sistema de Turnos en Línea del RPI

A partir de hoy, el Registro de la Propiedad Inmueble (RPI) pone a disposición de los usuarios un nuevo servicio de Turnos en Línea.

Leer más →

La unidad móvil del Registro Civil superó las expectativas en Las Grutas

Durante la temporada de verano en Las Grutas, alrededor de 1500 personas fueron atendidas en la unidad móvil que el Registro Civil puso a disposición para realizar y agilizar los trámites de todos los turistas y vecinos de la localidad.

Leer más →

Continua vigente el Pago Anual, ya se hicieron más de 46.000 pagos

A la fecha, ya se realizaron 46.640 pagos anuales de Impuesto Automotor e Inmobiliario, 5.000 más que en 2019. El 30 de enero opera el primer vencimiento del Inmobiliario, aunque continua vigente hasta el 2 de marzo.

Leer más →

La Unidad de Trámites Previsionales ya funciona bajo la órbita de Seguridad y Justicia

Con el objetivo de mejorar la situación del personal de las fuerzas de seguridad y acortar los plazos de resolución de trámites previsionales, la Unidad de Trámites Previsionales (UTP) se trasladará a la órbita del Ministerio de Seguridad y Justicia.

Leer más →

La valija portátil del Registro Civil llegó a El Cuy

Vecinos del paraje El Cuy pudieron realizar sus trámites frente al Registro Civil, mediante la visita de agentes del organismo junto a la valija portátil. Se realizaron 25 gestiones, muchos de ellos a personas con movilidad reducida.

Leer más →

Bariloche: más de 2000 trámites en el móvil del Registro Civil

Finalizó ayer el operativo de documentación con la oficina móvil del Registro Civil que se realizó en los barrios de Bariloche durante febrero. Por el móvil pasaron más de 2500 personas que realizaron trámites de DNI, pasaporte y consultas.

Leer más →