Con el arribo de descartables, continúa la distribución de insumos a hospitales públicos

El Gobierno provincial continúa con el abastecimiento de insumos y medicamentos destinados a los hospitales rionegrinos para reforzar el sistema de salud y la atención a la población. La llegada de nuevos productos permite avanzar y darle continuidad a la distribución de medicamentos esenciales, vacunas y productos descartables de uso diario.

Leer más →

"Trabajamos para tener los medicamentos y la atención correspondiente"

La Provincia realizó un nuevo operativo de entrega de insumos y medicamentos a hospitales rionegrinos. En esta nueva partida también se enviaron vacunas antigripales.

Leer más →

Salud convoca a cubrir cargo médico para Sierra Grande

El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Salud, abrió una convocatoria para cubrir un cargo médico para el hospital "Dr. Osvaldo Pablo Bianchi" de Sierra Grande. La misma se extiende hasta el miércoles 24 de abril.

Leer más →

Salud continúa con la distribución de insumos y vacunas a hospitales

El Gobierno de Río Negro no detiene la inversión y distribución de medicamentos e insumos necesarios para el normal funcionamiento de los establecimientos. Con la llegada de nuevos medicamentos a la droguería central del Ministerio de Salud, continúa la entrega de los mismos en hospitales públicos.

Leer más →