Exitosa capacitación de buceo en apnea se dictó en San Antonio Oeste

La clínica fue ofrecida por la reconocida apneista Ludmila Brzozowski y apuntó a brindar conocimientos y medidas de seguridad adecuados para la práctica del deporte subacuático.

Destacan aporte al turismo del Club Andino Bariloche

El Club Andino Bariloche es conocido internacionalmente por su infraestructura destinada específicamente al desarrollo del turismo activo y actividades de montaña que actualmente proyecta importantes ampliaciones y mejoras en sus refugios andinos.

La Filarmónica cierra el año en la cordillera

La Orquesta Filarmónica provincial realizará este fin de semana en la Zona Andina la última gira del año con un concierto en el que la producción rionegrina será la protagonista. Todos los conciertos son libres y gratuitos.

Se define el campeonato de vela "El Río nos Une"

El campeonato de vela "El río nos une" tendrá su séptima y última fecha este sábado 8 de diciembre al mediodía en el parador del Barco de Viedma.

Playas Doradas está lista para el verano

Este paraíso que se ubica a 30 km de Sierra Grande, ofrecerá varias alternativas. Hoy se inauguró la temporada, con anuncios de obras clave por parte del Gobierno Provincial, que marcan un futuro prometedor para la villa turística.

Escuelas de Arte Popular llegará a las Comisiones de Fomento

Quedó formalizada ayer la presentación del programa Escuelas de Arte Popular destinado a los habitantes de las comisiones de fomento.

Con mucha expectativa, largó la temporada de Las Grutas

Con diversas opciones para disfrutar, el balneario se prepara con todo. Las reservas alcanzan el 85 por ciento de la oferta disponible. Durante el acto se anunció la puesta en funcionamiento de un Centro de Monitoreo y refuerzo policial.

El Lago Pellegrini suma atractivos para recibir a los veraneantes

El destino ofrecerá una amplia agenda deportiva y cultural, organizada por el Gobierno de Río Negro.

Río Negro entre los mejores del país en los deportes de playa

Los seleccionados rionegrinos lograron el cuarto puesto en los terceros Juegos Nacionales de Playa que se disputaron en Rosario, Santa Fe.